Publicidad
Lunes, 31 Marzo 2014 16:01

How I met your mother: doble capítulo final de la serie en CBS, esta noche.

Escrito por  Publicado en Cómo conocí a vuestra madre(How I met your mother)

  • "La madre de todas las comedias" se despide. Así promociona la cadena CBS el último capítulo y final de la longevísima "How I met your mother".
  • Y ha llegado el día: el final de la serie será esta noche del 31 de marzo de 2014, con doble capítulo (9x23-9x24).
  • A pesar de que las audiencias de esta última temporada no han sido las mejores, la pasada semana se notó ya un incremento del interés por la serie.

Ya podeis ir sacando los pañuelos, pues el día más temido, y a la vez esperado, ha llegado: HYMIM (Cómo conocí a vuestra madre), se despide esta noche de los telespectadores, y desde USA aseguran que hay que preparase para llorar.

Es el momento de decir adiós al McLaren’s, a la delirante pareja Lily - Marshall, a los recién casados Robin y Barney Stinson... Y, por supuesto, a Ted Mosby, que tiene mucho que contarnos en esta entrega final.

Las circunstancias del encuentro entre Ted y la madre de sus hijos han dado para 9 temporadas, algo que ni los más optimistas podían pensar cuando vimos a la serie empezar. Ha habido mejores y peores momentos en la serie, pero hay que reconocer que se ha hecho un hueco en la Historia de las series de televisión.

Lo más controvertido de esta ultima temporada ha sido centrar la historia en la boda de Robin y Barney y el hecho de que se revelase, antes del final de la serie, la identidad de la madre. 

El episodio final se desarrollará entre 2013 y 2030, y la prioridad de todos los fans es que la serie recupere el ambiente de los inicios. La sinopsis no nos revela demasiado, limitándose a exponer que "Ted finalmente terminó diciendo a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre".

La expectación por el final de la serie ha ido subiendo en los Estados Unidos, y en las ultimas semanas, se ha ido notando que se acerca el acontecimiento especial: la semana pasada, la comedia superó los 9 millones de telespectadores, con una subida del +17%. ¿Alguien puede adivinar cuántos serán para el final de la serie? 

Final de "How I met your mother", esta noche en CBS y muy pronto, en FOX España.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!